La celulitis, foco sobre un problema femenino!

ANTICELULÍTICOS | celulitis*Oferta farmapromo válida sólo hasta el 28 de abril de 2013

Casi todas las mujeres acumulan cierta cantidad de celulitis en su cuerpo ya sean delgadas u obesas.

Los factores pueden ser tan variados como el estrés, las dietas desordenadas, la herencia genética, el sedentarismo, los cambios hormonales, etc…

Esa temida celulitis se forma cuando se acumulan las grasas y tejidos adiposos en nuestro dermis, provocando así la aparición de la maldita «piel de naranja«!

¿Cuáles son las maneras de poner freno a la celulitis ?

Normalmente, la celulitis es progresiva y si no te cuidas adecuadamente, irá aumentando con el tiempo.

Si pretendes combatirla debes plantearte un plan lo más amplio posible.

Lo primero que puedes hacer es cuidar la alimentación. Comer bien es la base de una vida y salud sana. Intenta controlar el consumo de los fritos y de las grasas saturadas, y bebe dos litros de agua al día.

Luego, no te olvides de practicar deporte! Los ejercicios de cardio son ideales para eliminar toxinas a la vez que vas moldeando las piernas y los glúteos.

Por fin, los tratamientos cosméticos contra la celulitis te ayudarán a mejorar el aspecto de la piel y a eliminar esta famosa piel de naranja.

En tu parafarmacia on line FARMAPROMO dispones de una amplia gama de productos desde cremas, lociones, geles, aceites, hasta parches y complementos alimenticios.

Primero, elige un buen exfoliante. Úsalo una vez a la semana, esto mejorará la penetración de los activos a la vez que tu piel tendrá una textura más suave y uniforme.

Luego, aplica una crema después de ducharte, mediante movimientos circulares y ascendentes. Dedica a este proceso 5 minutos con el fin de estimular la circulación.

Puedes apostar también por un complemento de la dieta que será una ayuda más para ganar la batalla a la piel de naranja y controlar tu peso!

Farmapromo te permite elegir entre todas tus marcas preferidas para combatir la celulitis: Lierac, Elancyl, Apivita, Somatoline, Babe, Weleda, Thiomucase, Caudalie, Inneov, Vichy, …

Deja un comentario